sábado, 12 de maio de 2012

Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias . PACMyC 2012 . México


México . Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias . PACMyC 2012

La Dirección General de Culturas Populares del Consejo Nacional para La Cultura y las Artes (Conaculta) y las Secretarías, Institutos, Consejos o Direcciones de Cultura de los Gobiernos Estatales y el Distrito Federal, Convocan a Participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias . PACMyC 2012

Los proyectos pueden ser presentados por grupos informales o constituidos legalmente, cuyos miembros vivan y sean reconocidos por la comunidad donde se desarrollarán las actividades.

Los grupos deben nombrar un/a representante que no podrá ser menor de 18 años cumplidos, que tenga la capacidad de administrar el apoyo económico y para elaborar los informes de actividades. A nombre de ese/a representante se entregará el apoyo económico del pacmyc, pero todos los miembros del grupo son responsables del desarrollo del proyecto y del uso de los recursos otorgados.

Los grupos legalmente constituidos (asociaciones civiles u organizaciones de la sociedad civil) deben estar dados de alta ante el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, cumpliendo lo dispuesto en el Artículo 7º de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.

Fecha límite para entregar los proyectos: lunes 4 de junio del 2012 a las 15:00 hrs.

Dirección General de Culturas Populares
Av. Paseo de la Reforma núm. 175, piso 12, Esq. Río Támesis
Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc,
C.P. 06500, México, D. F.
Tel. 01 (55) 41 55 03 60 y 41 55 03 48
Correo electrónico: pacmyc@conaculta.gob.mx
www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx

Nenhum comentário: